5 de junio de 2015

QdeCuenco en LA CASATOYA

Hay dos actividades muy especiales que realizaré en Calatayud, y en la Casa Toya (Aluenda):

 - Mañana del sábado 13 de junio:
  Realizaré en Calatayud un Concierto de Cuencos Tibetanos muy especial, pues está enfocado para niños. La edad mínima son 4 años. Les hablaré en sus palabras sobre qué son los cuencos, les dejaré tocar un poco y haremos una sesión de sonido para tod@s ell@s.
Será en OM SHANTI Centro de Yoga, calle Arquitecto Medarde, 13 (junto a la Plaza de Toros). CLICK AQUÏ
El precio es sólo 5€ si no entra acompañante. Si entra acompañante adulto éste aporta la misma cantidad. Si una mamá o papá lleva a dos o más niños, el adulto no paga. Y como siempre, si alguien tiene dificultades económicas, que me diga, no problem. Hora de inicio: 11:30h (en una hora y poco os devuelvo a los niños enteros, y más tranquilos, ya veréis)

 - Tarde del sábado 13 de junio:
Haré lo propio (para adultos) en La CasaToya: Un Concierto también especial por la acústica del lugar, además de emplazarse en mitad de la naturaleza. La Sala es de madera, especialmente construida para este tipo de eventos. No os lo perdáis. Si alguien no tiene coche, que me indique; y quien tenga coche y huecos para llevar gente, por favor también.

La hora de inicio es a las 19:30h; y a las 21h está previsto estar de vuelta ya hacia Calatayud. Cualquier duda, info y reservas en el 696.035.451 ó respondiendo vía mail.





No hay comentarios:

Publicar un comentario