25 de noviembre de 2017

Concierto Benéfico para la ONG "FAMILIA DE HETAUDA"

El próximo día 1 de diciembre, empezaremos tan especial mes con un Concierto de Cuencos Tibetanos en Madrid, benéfico para la ONG ¨Familia de Hetauda". Además contaremos con la presencia de la fundadora de la misma: Aina Barca, que de 19h a 19:30h nos hablará de su labor en Nepal con niños con diversidad disfuncional como Autismo o Síndrome de Down.

Familia de Hetauda lleva unos años acogiendo a todos esos niños y niñas que más necesitan una Educación Especial y un Amor Especial que Aina ofrece desde 2012.

El Concierto entra dentro de la Campaña #QdeCuencoHEPLNEPAL que ya ha donado más de 5.000€ en ayuda a este país y los más necesitados. El Restaurante Nepalí HIMALAYAN TANDOORI ha ofrecido desinteresadamente su espacio para este evento (por cierto, la comida es de primera, y os lo dice alguien que viaja a Nepal cada año.....). La cita será como sigue:


DÍA 1 DE DICIEMBRE:
RESTAURANTE HIMALAYAN TANDOORI
c/ Raquel Meller, 7
MADRID
<M> El Carmen, L5

PROGRAMA:
19h CHARLA INFORMATIVA por parte de la fundadora Aina Barca
19:30h CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS por Óscar de QdeCuenco
21h FIN DEL EVENTO. 
Quien desee cenar en el Restaurante, no es necesario, pero por si acaso os recomiendo que reservéis en el 914.03.12.78 ó 671.49.90.46


Hay abierta también la posibilidad de colaborar con FILA CERO (una donación por simbólica que sea sin necesidad de asistir al evento). La aportación es de 9€. Si alguien desea colaborar además con cualquier aportación libre y voluntaria extra... será bienvenida. Toda la recaudación irá íntegramente destinada a Familia de Hetauda.

Os pedimos la máxima difusión de este evento:  si compartes en tus redes estás colaborando a que los niños de Familia de Hetauda puedan disfrutar de más educación y bienestar! Gracias!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario