4 de abril de 2018

Vuelta a Madrid

Acabo de volver de Nepal, previa estancia en India, en un trepidante viaje que me ha llevado desde febrero a practicamente hoy. He vuelto con las pilas cargadas, y con Cuencos, muchos Cuencos Tibetanos... Quienes me habéis hecho un pedido os voy a llamar para la entrega; y quienes quereis ver los que he traido, esperad sólo una semana más, cuando me llegará el segundo pedido que ahora está en el aire, viniendo.

La experiencia en India y Nepal ha sido, como era de esperar y como es cada año: genial de los geniales. Lo difícil es el aterrizaje, y la vuelta a la carga en nuestra sociedad, pero es un reto, y ahí estamos, combatiendo en esa lucha como decía Benedetti: perdiendo batallas a ritmo de victoria.

Vuelvo a pasar consulta en Madrid: Kinesiología, Acupuntura, Par Biomagnético, Numerología... y cómo no Cuencos Tibetanos. Quienes tengáis interés en una sesión individual, quienes necesitéis terapia o ayuda, os recuerdo que el teléfono de contacto es el de siempre: 696 035 451

Tengo también programado para esta primavera varios Cursos de Cuencos Tibetanos en Madrid, Zaragoza, Austria y Barcelona o Sitges. También en estos lugares Conciertos de Cuencos. Os iré informando de ellos según concretemos las fechas.

 Para Madrid tenemos ya una fecha: miércoles 18 de abril, curso "Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos". Más información CLICK AQUÍ y reservas en el 696 035 451 

En breve quiero publicar escritos y fotos del viaje a India y Nepal, que de lo intenso que fue no pude hacerlo entonces...








No hay comentarios:

Publicar un comentario