10 de mayo de 2018

19 DE MAYO: "Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos", SEVILLA LA NUEVA


El sábado 19 de mayo impartré el Curso intensivo de un día: "Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos", en el Centro de Yoga OM TARA de Sevilla la Nueva. Una oportunidad única de aprender de primera mano las técnicas y método que los mejores Maestros del Sonido me han enseñado en Nepal.

Se trata del módulo que ya he impartido por varios puntos de la geografía española en el que podrás aprender diversos usos de todo tipo de Cuencos Tibetanos, como limpieza energética de espacios, habitaciones, casas, o centro de trabajo; Sanación de Chakras y Aura; tratamientos a otras personas, y auto-tratamientos para ti; cómo energizar agua, con la multiplicidad de usos que tiene; aprenderás cómo se fabrican en Nepal mediante el método artesano; cómo saber escoger un Cuenco de calidad, saber si está hecho realmente a mano, artesanal;; limpieza de gemas, minerales, piedras, amuletos... además de otros aspectos como Historia y Filosofía de los mismos, lecturas, autores más destacados...


Cada participante se lleva además un libro con todo el Programa que vemos durante el día del Curso. Puedes verlo reflejado al final de esta página, o haciendo click aquí. Es mucha la información que doy. Pese a ello el mayor del tiempo es tiempo de práctica.



Día: sábado 19 de mayo
Avenida Dos de Mayo, s/n
instalaciones del Colegio Nueva Hispalis

 Más info y reservas: 696 035 451

No hay comentarios:

Publicar un comentario