8 de mayo de 2018

Gracias Calatayud :-)


Gracias Calatayud. Porque de nuevo me has dado lo mejor de ti: la posibilidad de convivir con mi familia, la agenda llena con tratamientos, el poder ver a algunos amigos (no todos porque la apretada agenda no me dio más de sí), y el tener experiencias tan especiales como la mañana del domingo 29 cuando pude enseñar los primeros pasos en meditación a 13 niños y niñas de mi Calatayud natal; o la mañana que pasé haciendo sonar mis Cuencos Tibetanos para mis amigos y amigas de AMIBIL.

Gracias porque aunque han sido pocos días, para mí son muy intensos, y las sesiones terapéuticas bastante gratificantes no solo para quienes venís a consulta, sino también para mí ya que os puedo ayudar en vuestro camino de crecimiento.

Y gracias a la luna que de nuevo fue testigo de todo, y protagonista del Concierto de Cuencos Tibetanos que realicé el 30 de abril. Son muchas las personas y cosas a las que agradecer... Ishwari del Centro de Yoga OM SHANTI, a mi familia, a los Opción Cero con quienes tanto y tanto me rio y comparto, a tod@s quienes habéis pasado por mis manos, agujas de Acupuntura o Cuencos Tibetanos...

Hasta el verano que viene, querida Bílbilis!





Este es el inspirador lugar donde trabajo en Calatayud
Con el gran Miguel.... Maestro cuenquero por excelencia

Ahí todo feliz con mis amig@s de AMIBIL. Sonrisa auténtica.

La caricatura que me hizo un señor de más de 80 años que pasó por mis manos...

Las pautas con las que aprendieron meditación los 13 niños y niñas con los que yo también pude aprender.
ddEl último día pasé por una Feria de Libro usado y Solidario, organizada por las BookTubers de Calatayud. Si no sabes lo que es un BookTUber, indaga en Youtube y te sorprenderás.
La Plaza del Mercado de Calatayud, uno de los hermosos tesoros que tiene mi localidad
La entrevista publicada en el Semanario La Comarca. En contraportada nada menos. Gracias!!!
Haz click en la foto para ver la entrevista en mayor resolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario