28 de enero de 2018

MADRID: Concierto de Luna Llena (1 de febrero)

El próximo jueves día 1 de febrero, en Madrid, celebraremos una luna llena especial donde las haya, la más especial del año:

 - Es la segunda Luna Llena de enero, la llamada Luna Azul. Esto sucede cada 3 ó 4 años.

 - Se da el perigeo de la Luna con la Tierra, es decir, el momento más cercano entre ambas, (pues no describe un círculo sino una elipse). Luna y Tierra estarán a sólo 350.000 km, de los 390.000.

 - Por si fuese poco estamos ante una Superluna, además la última de este año

 - Añadido a todo ello sumamos que se dará un eclipse lunar, aunque no podremos disfrutar de él desde Madrid... pero la alineación Luna-Tierra-Sol sí nos afecta. Se dará la llamada Luna de Sangre, por el color que adquiere el satélite al eclipsar, pero insisto, el eclipse no podremos verlo desde aquí. Desde 1982 no se da una Luna Azul con eclipse.

Ante tal movimiento energético, desde QdeCuenco y SATI Centro Mindfulness hemos organizado un concierto especial de Luna Llena para este jueves día 1 de febrero. El Sonido de los Cuencos Tibetanos llevará la intención de alinearnos con todo este proceso astrológico y armonizar el interior con el exterior. Para los entendidos y entendidas en Astrología la Luna Llena en Leo nos invita a reflexionar sobre "La Creatividad" y "El Amor" en nuestra vida. Os dejo haciendo click aquí un enlace si queréis profundizar sobre el movimiento que se da en esta Luna del 31/1 de febrero.


Para asistir es preferible reservar plaza. 
En SATI siempre que realizo una actividad se llena, y es cuestión de estar tod@s cómod@s.

La cita este jueves día 1, en:
SATI Centro Mindfulness
c/ Santísima Trinidad, 30, 3º 
<M> Alonso Cano, Canal, Iglesia, Ríos Rosas


HORA: 19:30h

Más info y reserva de plazas:
Óscar 696 035 451





No hay comentarios:

Publicar un comentario