5 de abril de 2018

Madrid: Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos (18-abril)

El próximo miércoles 18 de abril, en Madrid, impartiré el curso "Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos". Una edición más en la que podrás aprender todo lo necesario para saber utilizar a la perfección tu cuenco, sea del tamaño que sea.

Entre las herramientas que se aprenden tratamientos y auto-tratamientos, también vemos cómo energizar agua; cómo limpiar energéticamente un espacio, casa, habitación...; también cómo limpiar a nivel sutil tus amuletos, minerales, etc...; además de conocer en profundidad la historia, trayectoria, y diversos autores que han teorizado sobre Cuencos Tibetanos.

Aprenderás cómo se fabrica un cuenco con el método artesanal mediante un vídeo explicativo que yo mismo he grabado en la fábrica, cuáles son los metales que incluye, cómo apreciar uno de calidad respecto a otros de menor calidad, cómo resonar personalmente con el cuenco, cómo sanar Chakras, Aura, y cuerpo físico, y más técnicas que aprendí directamente de los mejores Maestros del Sonido en Nepal.



Puedes consultar el Programa del Curso en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ

Imparto el curso a grupos reducidos, en esta ocasión un máximo de seis personas, para que la práctica sea útil y la clase más amena.  Para más información o reservar tu plaza llama al teléfono 696 035 451, o en el mail QdeCuenco@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario